27
Ene
10

“Achille piè veloce”, de Stefano Benni (extracto)

[…]

Ulises había dormido poco y mal, presa del insomnio pistorio. Lo recorrían oleadas de calor, como si estuviera horneando pizzas. Se había despertado a las cuatro y había navegado en el piélago de la Red. Había partido de las islas de http://www.omnicultura.com para después virar su ruta hacia http://www.todofútbol.org y encontrarse casi sin darse cuenta en la bahía de http://www.fóllame.es.

Buscaba un sito del que le habían hablado, un fetish por los escritodáctilos, donde uno se podía hacer encular por incunables y humanistas masoquistas espiaban a mujeres enmascaradas que meaban sobre los clásicos. Pinchando aquí y allá entre dildos y traseros, llegó a la imagen de una Calipso rubia y provocativa, con el letrero: “si quieres ver cuántos soy ninfómana, pincha aquí”.

Incautamente clicó y se vio sumergido por cincuenta ofertas de pago y variados pop-up, entre los cuales un marido que quería cambiar a su mujer por una Vespa. Intentó escapar de la pornotormenta, hasta que se encontró un virus lotófago que le borró la mitad del correo.

“Me lo he ganado”, dijo Ulises, afeitándose deprisa y desollándose. Para entonces ya el alba de los dedos rosados entraba por la ventana y, bajo el infaltable chaparrón, tomó el dragusano para ir al trabajo.

[…]

Anuncios

0 Responses to ““Achille piè veloce”, de Stefano Benni (extracto)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: