24
Oct
09

De “Sangrando correctamente”, de Juan Miguel Aguilera

reloj_de_arena_hourglass01b6403

Bueno, verán, yo tenía…, eh, tenía seis años, cuando un grandullón de ocho me dio una paliza, no recuerdo exactamente por qué. Durante dos años aguardé la hora de mi venganza, y el día de mi octavo cumpleaños salí a buscarlo. Cuál no sería mi sorpresa al comprobar que, en contra de mis suposiciones, mientras yo había cumplido los ocho, el muy bastardo había alcanzado los diez.

Ésta fue mi primera experiencia con el tiempo.

0 Responses to “De “Sangrando correctamente”, de Juan Miguel Aguilera”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

